Preguntas Frecuentes

ENVÍOS INTERNACIONALES - TODO EL MUNDO

En lavrea, te invitamos a explorar nuestra exclusiva colección de pulseras y collares inspirados en la emoción y la elegancia de la Fórmula 1, y lo mejor de todo es que realizamos envíos a nivel mundial. Imagina lucir una pulsera que capture la velocidad y la adrenalina de la pista, o llevar puesto un collar que refleje la precisión y el estilo característicos de la F1.

Para asegurarte una experiencia de compra sin preocupaciones, ofrecemos un servicio de envío global a un costo de 22.50 USD, con un plazo de entrega estimado de 3 a 7 días hábiles. Así que, aunque te encuentres en un rincón remoto del mundo, nuestro compromiso es llevarte la esencia de la Fórmula 1 en forma de pulseras y collares excepcionales en tiempo récord.

Una vez que tu pedido sea procesado y enviado, te estará llegando un correo electrónico de confirmación el cual incluye tu número de rastreo e información de seguimiento.  

 

¿Cómo puedo saber el precio de los productos en mi moneda local?

En la parte inferior izquierda de nuestra tienda online, podrás encontrár un botón como este. Aquí podrás seleccionar el país de donde nos visitas y los precios se actualizarán en automático con la moneda local del país seleccionado.

 

 

¿Tengo que pagar algún costo extra si mi envío es fuera de México?

Es probable que tengas que pagar algún impuesto aduanal, sin embargo en otras ocasiones esto no sucede. Te recomendamos revisarlo con tus autoridades locales, aunque por el tamaño y peso de la joyería, es muy poco probable que tengas que pagar costos extras.

 

 

ENVÍOS A MÉXICO

 ¡Por tiempo limitado TODOS los envíos a México son GRATIS!

 

 

PREGUNTAS GENERALES 

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que hayamos procesado y enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que contendrá tu número de rastreo y detalles de seguimiento. Con este número, tendrás la posibilidad de rastrear y conocer el estado actualizado de tu orden directamente en la página de nuestra empresa de paquetería asociada.

Queremos brindarte la mejor experiencia, por lo que todos nuestros envíos se realizan con guía express, lo que generalmente garantiza un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles. Si en algún momento tienes preguntas o necesitas aclaraciones acerca de tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de lavreacontacto@gmail.com.

Estamos aquí para asistirte, así que asegúrate de incluir tu número de orden al escribirnos; de esta manera, podremos ofrecerte una ayuda más eficaz y personalizada en relación con tu envío.

 

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi compra una vez que realicé mi orden? 

Cualquier cambio en los datos personales incluyendo dirección y número de contacto, se deberá de realizar a la brevedad después de realizar la compra, ya que una vez enviado tu pedido no se podrá modificar. 

Para realizar el cambio, mándanos un mail a lavreacontacto@gmail.com y proporcionar la siguiente información: 

  • Nombre completo del comprador
  • Correo electrónico
  • Número de orden
  • Nuevos datos para considerar

En caso de querer actualizar información de tu orden una vez que haya sido enviada, no se podrá realizar el cambio de dirección.

 

¿Qué debo hacer en el caso de que mi artículo tenga algún defecto o daño?

Puedes encontrar información más detallada en la sección de Devoluciones.

 

¿Puedo cancelar un pedido?

En LAVREA todas las compras son finales y no podemos cancelar tu pedido una vez realizada la compra de tu joyería.

 

¿Qué tipo de plata utilizan en sus productos?

En 1851, se estableció el estándar estadounidense para la plata fina, introduciendo una mezcla de 92.5 % de plata pura y 7.5 % de cobre para mejorar el brillo, la resistencia y la durabilidad. Este sigue siendo el estándar de la industria hoy en día y el que manejamos en LAVREA. Todos nuestros productos están elaborados con Plata .925

 

¿Cómo puedo cuidar la durabilidad de mis artículos de plata?

La plata fina se oscurece cuando se expone al aire salado, al cloro, al azufre, a la humedad, al sudor, a los cosméticos, a los blanqueadores domésticos y a otros productos químicos fuertes. Para evitar esto tanto como sea posible, le recomendamos que guarde su joyería fina en un lugar seguro y seco cuando realice las siguientes actividades:

  • Tareas domésticas
  • Cuando se duche o se meta a la piscina, al jacuzzi, a las aguas termales y en el océano
  • Cuando use loción, productos para el cabello, perfumes u otros cosméticos
  • Cuando haga ejercicio en el gimnasio o practique deportes de contacto
  • Al preparar comida 

 

¿Cuál es el proceso para solicitar factura al finalizar mi compra?

Para solicitar una factura, favor de seguir los siguientes lineamientos:

Contactar a lavreacontacto@gmail.com o al chat que se encuentra en nuestra página y proporcionar lo siguiente:

  • Nombre completo del comprador
  • Correo electrónico
  • Número de orden
  • Datos de Facturación
    • Razón Social
    • RFC
    • Dirección Fiscal
    • Correo Electrónico
    • Teléfono

¿Qué formas de pago aceptan? 

  • Tarjeta de crédito/debito una sola exhibición (Visa, MasterCard, American Express)
  • PayPal
  • Pagos a 3 y 6 Meses sin intereses

Se podrá seleccionar el método de pago que se desee en la ventana de checkout.

 

¿Qué debo hacer si mi pago fue declinado

Hay tres posibles soluciones:

  • Ingresar el pedido nuevamente. Puede ser que el pedido original no se haya guardado. 
  • Intentar utilizar alguna otra tarjeta.
  • Considerar realizar el pago a través de PayPal