Políticas de Envío

1. ¿Dónde está mi pedido?

Una vez que tu pedido sea procesado y enviado, te estará llegando un correo electrónico de confirmación el cual incluye tu número de rastreo e información de seguimiento.  

Con este número de rastreo podrás conocer y localizar el estatus de tu orden en la página de la paquetería. Todos nuestros envíos van con guía express, los envíos suelen tardar de 2 a 4 días hábiles en llegar.

El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra es lavreacontacto@gmail.com

Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.

2. ¿Realizan entregas en todo el país?

Así es, contamos con entregas gratuitas en toda la República Mexicana

3. ¿Hacen envíos al extranjero?

Si! Solo tienes que llenar tus datos, seleccionar tu método de envío y estarás recibiendo tu compra entre 7 y 10 días hábiles. Una vez que tu pedido sea procesado y enviado, te estará llegando un correo electrónico de confirmación el cual incluye tu número de rastreo e información de seguimiento.  

4. ¿Cuál es la cobertura para envíos gratis?

La promoción solo es válida en territorio nacional Mexicano, para envíos al extranjero puedes consultar los costos de envío antes de finalizar tu compra.

5. ¿Tengo que pagar algún costo extra si mi envío es fuera de México?

Es probable que tengas que pagar algún impuesto aduanal, sin embargo en otras ocasiones esto no sucede. Te recomendamos revisarlo con tus autoridades locales.

6. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi compra una vez que realicé mi orden? 

Cualquier cambio en los datos personales incluyendo dirección y número de contacto, se deberá de realizar a la brevedad, ya que una vez enviado tu pedido no se podrá modificar. 

Para realizar el cambio, el usuario deberá contactar a lavreacontacto@gmail.com y proporcionar la siguiente información: 

  • Nombre completo del comprador
  • Correo electrónico
  • Número de orden
  • Nuevos datos para considerar

En caso de querer actualizar información de tu orden una vez que haya sido enviada, no se podrá realizar.